✨ Nos vemos en la próxima edición de Mi Kloset Sale ✨

¡Bienvenidos!

en August 17, 2022

¡Hola! Soy Ana Bekoa, economista y financiera con casi 10 años de experiencia. Te doy la bienvenida a mi blog; un canal de comunicación directa conmigo. Aquí te estaré dejando algunas notas con consejos que me han servido en la vida para tener éxito. Este será el medio perfecto para que me conozcas mejor y reflexionemos sobre varios hábitos que pueden mejorar tu vida.


En esta ocasión quisiera contarte un poquito más sobre mí. Primero que nada, quiero contarte que soy una persona a la que le cuesta trabajo definirse, como posiblemente te ocurre a ti también. Lo cierto es que tanto tú como yo somos seres humanos en proceso de autoconocimiento, que vamos descubriendo día a día quiénes somos y a dónde queremos llegar. Incluso aunque el punto de llegada a veces no sea completamente claro, la clave está en nunca estancarnos y en poder ver hacia atrás y darnos cuenta de que ya no somos la misma persona de antes. En tanto cada día te guste más lo que ves en ti, la dirección de tu vida es la correcta.


Ahora bien, como dije, saber a dónde quieres llegar no siempre es fácil. La mayoría de las veces lo único que sabes es que quieres avanzar, pero con eso basta. El día de hoy te digo, con todo lo que me ha tocado vivir, que si lo que quieres es mejorar cada día como persona, estás en el lugar correcto. Seguramente te preguntarás, ¿por qué? Pues precisamente porque a mí me costó mucho trabajo descubrir qué quería en la vida. En ese camino de autoconocimiento recorrí muchos lugares: me subí a un escenario e intenté conmover el corazón de las personas, entré a la cocina e hice mis mejores esfuerzos por deleitar paladares, luego quise llevar mi gusto por los viajes al siguiente nivel y estudié administración de hoteles... Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que la economía y las finanzas eran mi pasión. Pero ¿cambiaría algo de mi experiencia? Definitivamente no. Haber estado en tantos lugares me ayudó a aprender miles de cosas que me hacen la persona que soy hoy.


Considero que mi misión en la vida es contribuir a que nuestro mundo sea un lugar mejor. Por eso he decidido generar herramientas que te ayuden a encontrar tu camino, y lo que es más, a explotar todas tus capacidades. Mis Goal Planners son diferentes a cualquier otra agenda porque sirven para plantearte metas y verdaderamente cumplirlas. ¿Cómo lo logras? Visualizando objetivos que te lleven a crear una rutina diaria. Mis Goal Planners están hechas bajo la creencia de que los dos ingredientes principales del éxito son el orden y la disciplina. Yo las he usado todos los días por los últimos años y he comprobado que escribir te ayuda a lograr, que tener un orden te ayuda a cumplir, que tachar te ayuda a premiarte un logro, y que al final del año es una gran satisfacción lograr todo lo que te propusiste.

español latinoamericano es