✨ Nos vemos en la próxima edición de Mi Kloset Sale ✨

La Voz de una Ginger

Me rehuso

Me rehuso

Me rehúso a ser parte de esta generación que transforma lo positivo en negativo, que sólo ve lo malo en las personas, sin entender que todos estamos viviendo el mismo paso por este mundo, tratando de hacer con la vida que tenemos, lo mejor que podemos. Solamente cambiando nosotros por dentro, vigilando lo que hacemos, lo que decimos y arrastrando con hechos nuestras palabras, PEQUEÑOS ACTOS LOGRAN GRANDES CAMBIOS!
en August 17, 2022
Salud mental y física

Salud mental y física

Cambiar la forma en la que nos vemos a nosotras mismas no es fácil, pero sí hay maneras de hacerlo. Si lo tuyo no es el gimnasio o algún deporte, te prometo que hay más maneras de ejercitarte y mejorar tu salud. Yo necesito desconectarme del mundo, de mi laptop, de mi trabajo, de los números y como lo hago? Regalandome 1 hora para mi, estamos tan acostumbradas como mujeres a DARLO TODO A TODOS, al trabajo, a los amigos, al novio, a los hijos, al esposo, a la casa … ok ok pero Y NOSOTRAS? ¿Cuándo REALMENTE nos regalamos algo a nosotras?
en August 17, 2022
¿Sabes cómo hacer un Creation Board?

¿Sabes cómo hacer un Creation Board?

Te voy a hablar de una herramienta que considero vital para poder cumplir tus metas cada año y te enseñaré tres tipos de creation board que puedes hacer. Yo he preferido llamarlo creation board. ¿Por qué? Porque considero que lo más valioso de plantearnos metas es verdaderamente crearlas, no sólo visualizarlas.
en August 17, 2022
Regresar el tiempo

Regresar el tiempo

Estamos a pocos días de que sea el Día del niño y en mi descubrimiento de saber que quería ser en la vida, a qué me quería dedicar, ¿recuerdan que fui actriz ? Muchos de ustedes seguro me recuerdan por eso … ese fue de mis primeros juegos de niña: salir en la TV. Si yo pudiera tener 14 años de nuevo, haría las cosas diferentes. Por ejemplo, no jugaría a ser adulto jajaja, disfrutaría más mi edad, más el ser niña, disfrutar esos años donde no sabíamos pero en verdad podíamos ser TODO LO QUE QUERÍAMOS!
en August 17, 2022
Mis prioridades y vacaciones

Mis prioridades y vacaciones

Comienzan las vacaciones y todo el mundo las esperábamos porque nos urge un descanso. Este año me di cuenta que yo no las esperaba tanto como pensaba. Como ya les he comentado anteriormente: mi vida, mis relaciones y todo lo que hago ha cambiado, así mis prioridades también lo hicieron.
en August 17, 2022
El fin de marzo

El fin de marzo

Se termina marzo y a su vez a muchos se les olvidará un tema importante del que me gustaría hablarles. Si dijeron “el día de la mujer”… ¡ding! ¡ding! ¡ding!, están en lo correcto. A las mujeres siempre nos preguntan si somos feministas, ¿está bien? ¿está mal?,¿haces esto? ¿no lo haces? Un millón de preguntas rondan este tema, y es que, si lo pensamos, entre las mismas mujeres generamos este conflicto. Muchas veces llegamos a cuestionarnos si estamos mal en no simpatizar en algo que es de nuestro género, y hoy vengo a decirles que está COMPLETAMENTE BIEN. 

en August 17, 2022

¡Hola! Soy Ana Bekoa, economista y financiera con casi 10 años de experiencia. Te doy la bienvenida a mi blog; un canal de comunicación directa conmigo. Aquí te estaré dejando algunas notas con consejos que me han servido en la vida para tener éxito.

Leer más

GIRLS CLUB

¿Quieres formar parte del Girls Club? Únete a nuestra familia donde crecemos juntas. Recibirás mis mejores tips, freebies especiales y muchas otras sorpresas!

español latinoamericano es