✨ Nos vemos en la próxima edición de Mi Kloset Sale ✨

Mis prioridades y vacaciones

en August 17, 2022

Comienzan las vacaciones y todo el mundo las esperábamos porque nos urge un descanso. La vida empieza a parecerse más a la normalidad después de 2 años de Pandemia, ahora sí ya se sienten como vacaciones “normales” (jaja creo yo)

Este año me di cuenta que yo no las esperaba tanto como pensaba. Como ya les he comentado anteriormente: mi vida, mis relaciones y todo lo que hago ha cambiado, así mis prioridades también lo hicieron. Créanme que yo era de esas personas que salían de vacaciones a todos lados. Cuando había puentes (fin de semana largo para los que no son de México) yo era la primera en organizar la salida.  ¡Ni hablar de quedarme en las vacaciones en mi casa! ESO JAMÁS PASABA Amo la música, así que iba a festivales de música (como Coachella al cual fui 10 años seguidos) pero este año no siento la necesidad de salir como lo hacía en años pasados.

No me malinterpreten, no quiere decir que no me guste salir de vacaciones o  que ya me volví aburrida jajajajaj simplemente creo que a cuando vamos creciendo, nuestras prioridades cambian. Por ahora, mi prioridad es mi trabajo y mis negocios. ¿Que si saldré de vacaciones?  ¿Iré a algún festival de música o a otro país? La neta no, por primera vez: NO LO HARÉ.  y ¿saben qué? ¡está bien!

Antes me preocupaba demasiado por irme, por planear las mejores vacaciones, por salir, la fiesta, el festival, el avión, la playa, lo que fuera. SUENO MAMONA, pero en verdad esa era mi realidad. Ahora lo veo diferente. A lo mejor estamos tan acostumbrados a ciertas cosas, como salir siempre en vacaciones y en días festivos que puede ser hasta desesperante el pensar que estás cambiando y que tienes que tomar decisiones distintas: que ya no saldrás como antes, que ya no puedes gastar lo de antes, que incluso ahora tus vacaciones las gozas más en tu cama descansando o viendo una serie que alistándote para bajar a la playa… Pero ¿adivina qué? ESTÁ BIEN y es parte de CRECER. Está bien cambiar, está bien decidir no hacer unas cosas por darle prioridad a otras. Lo que quiero decirles es que no porque no puedas o quieras hacer algo este año significa que ya no lo vayamos a hacer nunca más. Necesitamos darnos el tiempo, darnos la oportunidad, de dedicar un tiempo a nuestras verdaderas prioridades y de trabajar en ellas sin sentirnos culpables. No preocuparnos porque dejaremos de salir a algún lado o porque los demás van y nosotros no.  Ahora con las redes sociales parece que es obligación hacer cosas todo el tiempo. Yo hice muchas cosas a veces por postear y no quedarme atrás, claro que disfrutaba el viaje, pero muchas veces lo hacía mas para compartir en redes sociales que realmente por convivir con mi familia, amigos o vivir el momento.  Obviamente el punto de las vacaciones escompartir con tu familia y amigos, pero realmente compartir con ellos y generar bonitos recuerdos, no solo hacerlo por tener algo que compartir en las redes.  A veces nuestras prioridades nos llaman y aunque muchos a lo mejor no lo entiendan y nos vean como aburridos o aguafiestas, nosotros somos los que sabemos a qué tenemos que dedicarle nuestro enfoque, nuestro tiempo, dinero, mente y espíritu.

El tiempo se va volando y es increíble todo lo que he vivido en mis vacaciones pasadas, pero la realidad es que si antes hacía 20 viajes al año, ahora sólo QUIERO hacer 3 ó 4 y es QUIERO, porque de poder siempre se puede … pero decido querer hacerlo. Estoy segura que esos 3 ó 4 los gozaré como nunca. Mi enfoque AHORA está en mis negocios, en hacer crecer mis metas. Las metas también son viajes increíbles pero diferentes, son viajes que te llevarán a construir lo que está en tu mente. Siento que mi mente ahora mismo se encuentra en otro canal que es superior a mis propias necesidades y no quiero que lo entiendan como si fuera un sacrificio, al contrario, es verdaderamente una SATISFACCIÓN poder estar creando algo que me llena el alma y el corazón.

Así que, si tú decidiste decir NO a unas vacaciones, estás ahorrando para un emprendimiento o simplemente tu economía actualmente no te da para unas vacaciones… no te sientas mal y usa estas semanas para construir LA VIDA QUE QUIERES y no para escapar de LA VIDA QUE TIENES.

Las vacaciones no necesariamente son solo viajar, ir a una playa, un festival o esquiar. Sé que a veces queremos muchas cosas y que nos frustra no tenerlas… no te sientas mal por eso, mejor enfócate en construir en tus vacaciones nuevas ideas, nuevos comienzos, nuevos retos, nuevas habilidades, nuevas rutinas que te lleven a ¡CREAR LA VIDA QUE DESEAS! Que este tiempo nos sirva también para seguir trabajando por NUESTRAS METAS Y LA EVOLUCIÓN DE NUESTRAS VIDAS.

 

español latinoamericano es