✨ La nueva edición de Mi Kloset Sale ya está aquí! COMPRA ANTES DE QUE SE ACABE

Regresar el tiempo

en August 17, 2022

Estamos a pocos días de que sea el Día del niño y en mi descubrimiento de saber que quería ser en la vida, a qué me quería dedicar, ¿recuerdan que fui actriz ? Muchos de ustedes seguro me recuerdan por eso … ese fue de mis primeros juegos de niña: salir en la TV. De Niño no juegas a ser emprendedor, economista, o financiero jajaja normalmente juegas a SER ADULTO Y TENER RESPONSABILIDADES hahaha que loco no ??? salir en la TV, ser astronauta, bombero, doctor, etc.

Yo de chiquita jugaba a salir en la TV y lo logré. Ya ni era un juego, era MI REALIDAD y tan solo tenía 14 años, seguía siendo una niña aunque en ese momento me sentía un adulto. Crecí muy rápido y yo lo provoqué, y es a lo que quiero llegar ¿por qué de niños jugamos a ser adultos? La mayor parte de nuestra vida vivimos siendo adultos y vivimos anhelando regresar (aunque sea en nuestros sueños) a esa etapa.

Esa etapa es muy corta pero marca el resto de nuestra vida. Cada cosa que vivimos tendrá repercusión en nuestro futuro y sin saberlo vivimos esos años soñando en ser grandes, en tener responsabilidades, en que nadie nos diga que debemos hacer, para poder hacer todo lo que queramos, cuando en realidad son los años en donde podemos hacer ¡todo lo que queremos! Podemos descubrir el mundo, podemos decir lo que realmente sentimos, podemos sentirnos libres…. Realmente podemos hacer lo que queremos, sin preocuparnos!

Si yo pudiera ser niña de nuevo, haría muchas cosas diferentes y lo digo abiertamente… se que mi recorrido me llevo a donde ahora estoy pero la verdad claro que gozaría más mi tiempo de SER NIÑA. Por ejemplo, empezaría por no jugar a ser adulto jajaja, disfrutaría más mi edad, más el ser niña, disfrutar esos años donde no sabíamos pero en verdad podíamos ser TODO LO QUE QUERÍAMOS, donde podemos tratar mil profesiones sin que nos cueste, donde nuestra creatividad no se limita por el que dirán los demás, donde una palabra es real, un sentimiento es el más honesto y donde te preocupa si llego el ratón cuando se te cae el diente y no el estado de cuenta ahahaha

No se si tu lograste ser lo que querías de Niño, si llegaste a ser esa doctora o como yo salir en TV, no se si lo lograste, si tu camino fue diferente y no te llevo a hacer realidad esos juegos de niños, igual lo lograste y no fue lo que esperabas de Niño, o puede que el tiempo y la madurez te abrió el panorama como a mi, a cosas que de niña no sabía que existían pero ahora lo soy. Sea lo que sea, abraza a ese Niño y esa memoria con fuerza porque ser adulto es un juego que ya has pasado con honores y te aseguro que lo has hecho muy bien. Sigue así, ¡tu Niño del pasado debe estar muy orgulloso de ti! Y nunca te olvides visitarlo de vez en cuando y jugar a ser Niño otra vez...aunque sea en tus sueños!

 

español latinoamericano es