✨ La nueva edición de Mi Kloset Sale ya está aquí! COMPRA ANTES DE QUE SE ACABE

Un día en mi vida

on August 17, 2022

Desde una ocasión en la que coincidí con JBalvin en Los Ángeles, tomé la decisión de empezar a despertarme a las 5:00 am todos los días. Fue gracias a un libro que él me recomendó titulado El club de las 5AM, que también te recomiendo mucho que leas. Nuestra amistad creció cuando nos dimos cuenta de que también coincidíamos en ser muy disciplinados y enfocados en nuestros objetivos.

Ahora en mi vida postpandemia, prendo mi compu a las 6:00 am. Para ese momento, ya leí los periódicos más importantes de México y tres de los más importantes del mundo. Desayuno mientras empiezo a hacer pre-mercado en la bolsa de valores. Un dato curioso es que antes de las 9:30 am de Nueva York – que es cuando la bolsa de valores abre – se mueve mucho dinero. Opero hasta las 12:30 pm y hago mi segunda comida. De 1:00 a 3:00 pm contesto mails y termino pendientes de mis otros proyectos. Mi tercera comida la hago a las 3:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm tengo juntas o grabo contenido. Me doy algo de tiempo libre a las 6:00 pm para después ir al gym a las 8:00 pm. Siempre intento estar en la cama a las 10:30 pm, no sin antes haber cenado.

El día de hoy quisiera recordarte que el valor más importante que debemos cultivar es la disciplina. Yo sé que muchas veces vas a escuchar una voz interna que te dice “cinco minutitos más”. A mí me pasa todo el tiempo… Pero no olvides tu motivación. Siempre regresa a tu motivo: ¿qué te tiene aquí y ahora? ¿Por qué has decidido emprender este esfuerzo? La constancia siempre será la fórmula para lograr todo lo que te propongas.

English en