✨ Nos vemos en la próxima edición de Mi Kloset Sale ✨

Salud mental y física

on August 17, 2022

Soy fiel creyente de que con tiempo, dedicación y constancia todo se puede lograr. Soy una persona a la cual le importa mucho la salud física y mental, porque cuando las tienes bajo control, te dan un empoderamiento de otro nivel.

Si me siguen en insta podrán ver que me encanta hacer ejercicio y mantenerme saludable. Esto lo logro con DISCIPLINA, CONGRUENCIA Y CONSTANCIA (estas palabras son muy importantes, de verdad recuérdenlas SIEMPRE). A veces vemos personas en instagram con un cuerpo más atlético que el de nosotros y lo que solemos pensar es “hay personas que nacen con buen cuerpo, se operaron, seguro se matan en el gym pero NOOO, NO SIEMPRE ES ASÍ. Claro que hay un trabajo detrás de todo, y es verdad que hay personas a las que su genética les ayuda y otras que se han ayudado con un arreglito, *yo me operé las boobies y la nariz por ejemplo jajaj, y no me da pena decirlo porque me costó y créanme también la recuperación debe ser valorada. Por eso, en vdd no le quitemos mérito a las personas  ¿por qué en lugar de pensar así, no podemos decir “yo también puedo lograrlo o hacerlo”?

 ¿A quién no le gusta sentir ese impulso femenino de ser la mejor versión de ti misma, de lograr todas tus metas, de estar healthy y sentirte como una diosa, de estar segura de ti misma? La seguridad se proyecta en muchos aspectos de nuestra vida. Yo les puedo decir que a mi me encanta verme bien y creo que el verme bien, me ha dado seguridad para tomar muchas decisiones en mi vida y para hacer cosas también. Me gusta estar bien conmigo misma, ya sea de manera física o mental. He hecho todas las dietas, de verdad TODAS, he probado TODOS LOS EJERCICIOS, desde que tengo 14 años me inscribió mi mama al primer gym, así que me las sé de todas, todas. Eso sí, nada me llena más que bailar, aunque no seamos una expertas el baile en las mujeres saca algo que no sé qué es. He comprendido que no importa el tipo de ejercicio que hagas, mientras lo disfrutes y des todo de ti vas a conseguir tus metas poco a poco. Sin darte cuenta te ves wow, aguantas más tiempo una plancha, los pasos te empiezan a salir y ya no te da pena NADA. Es por eso que decidí abrir ST4GE, al principio era solo UN ESTUDIO DE BAILE, ahora después de la pandemia le di un giro. Todos los ejercicios que me han mantenido como me ven, están en ST4GE. No es solo un negocio, es como mi bebé. Es una opción para que mujeres como yo, que quieren sentirse bien con su cuerpo, puedan disfrutar y  no aburrirse mientras hacen ejercicio. Yo necesito desconectarme del mundo, de mi laptop, de mi trabajo, de los números y como lo hago? Regalandome 1 hora para mi, estamos tan acostumbradas como mujeres a DARLO TODO A TODOS, al trabajo, a los amigos, al novio, a los hijos, al esposo, a la casa … ok ok pero Y NOSOTRAS? ¿Cuándo REALMENTE nos regalamos algo a nosotras?

Ustedes saben que yo hago las cosas con un fin, porque me gusta compartir mis proyectos. Cuando veo una necesidad, me dan ganas de ser yo quien encuentre la solución y si puedo hacer que las personas se diviertan al mismo tiempo que cuidan su salud, su cuerpo, su mente, y de pilon darles seguridad y empoderamiento considero que mi granito de arena está puesto. ST4GE es un espacio de  libertad para las mujeres, donde puedamos bailar como locas, sin pena, sin que nadie nos juzgue, así es como planeo cambiar al mundo un paso a la vez.

Cambiar la forma en la que nos vemos a nosotras mismas no es fácil, pero sí hay maneras de hacerlo. Si lo tuyo no es el gimnasio o algún deporte, te prometo que hay más maneras de ejercitarte y mejorar tu salud, mi misión y la de ST4GE es hacer bailar al mundo mientras nos divertimos y cuidamos de nuestra salud y con tiempo, dedicación y  constancia tú también lo puedes lograr. Sé que no hay un ST4GE en la esquina de tu casa, pero solo quiero invitarte a que ¡jamás te descuides! Regálate un tiempo para ti, para cuidar de tu salud mental y física todos los días.

 

English en