✨ La nueva edición de Mi Kloset Sale ya está aquí! COMPRA ANTES DE QUE SE ACABE

La Voz de una Ginger filter by reflexión

Me rehuso

Me rehuso

Me rehúso a ser parte de esta generación que transforma lo positivo en negativo, que sólo ve lo malo en las personas, sin entender que todos estamos viviendo el mismo paso por este mundo, tratando de hacer con la vida que tenemos, lo mejor que podemos. Solamente cambiando nosotros por dentro, vigilando lo que hacemos, lo que decimos y arrastrando con hechos nuestras palabras, PEQUEÑOS ACTOS LOGRAN GRANDES CAMBIOS!
on August 17, 2022
Salud mental y física

Salud mental y física

Cambiar la forma en la que nos vemos a nosotras mismas no es fácil, pero sí hay maneras de hacerlo. Si lo tuyo no es el gimnasio o algún deporte, te prometo que hay más maneras de ejercitarte y mejorar tu salud. Yo necesito desconectarme del mundo, de mi laptop, de mi trabajo, de los números y como lo hago? Regalandome 1 hora para mi, estamos tan acostumbradas como mujeres a DARLO TODO A TODOS, al trabajo, a los amigos, al novio, a los hijos, al esposo, a la casa … ok ok pero Y NOSOTRAS? ¿Cuándo REALMENTE nos regalamos algo a nosotras?
on August 17, 2022
Regresar el tiempo

Regresar el tiempo

Estamos a pocos días de que sea el Día del niño y en mi descubrimiento de saber que quería ser en la vida, a qué me quería dedicar, ¿recuerdan que fui actriz ? Muchos de ustedes seguro me recuerdan por eso … ese fue de mis primeros juegos de niña: salir en la TV. Si yo pudiera tener 14 años de nuevo, haría las cosas diferentes. Por ejemplo, no jugaría a ser adulto jajaja, disfrutaría más mi edad, más el ser niña, disfrutar esos años donde no sabíamos pero en verdad podíamos ser TODO LO QUE QUERÍAMOS!
on August 17, 2022
Mis prioridades y vacaciones

Mis prioridades y vacaciones

Comienzan las vacaciones y todo el mundo las esperábamos porque nos urge un descanso. Este año me di cuenta que yo no las esperaba tanto como pensaba. Como ya les he comentado anteriormente: mi vida, mis relaciones y todo lo que hago ha cambiado, así mis prioridades también lo hicieron.
on August 17, 2022
Ser mujer y cumplir tus metas

Ser mujer y cumplir tus metas

Déjenme decirles que nada de lo que ven en mi ha sido fácil, después de escuchar los “tú no puedes”, los “no lo mereces”, los “no lo sabes”. Yo no soñé nunca con nada, vivo trabajando y moldeando día a día mi vida, me mantengo construyendo la vida que quiero y tengo fijo quien quiero ser con una meta clara: poder transformar este mundo.

on August 17, 2022
Courchevel: mi happy place

Courchevel: mi happy place

Seguramente te enteraste por mis redes sociales de que me di una escapada a Courchevel para desconectar. Aunque pareciera que he logrado balancear mi vida laboral y personal, a veces no me sale tanto. Estos últimos años me he dedicado a trabajar y a enfocarme tanto en mi trabajo y los proyectos que, aunque no descuido a mis amigos ni a mi familia, ni tampoco a lo que me hace distraerme, aún no he logrado el equilibrio perfecto.
on August 17, 2022

¡Hola! Soy Ana Bekoa, economista y financiera con casi 10 años de experiencia. Te doy la bienvenida a mi blog; un canal de comunicación directa conmigo. Aquí te estaré dejando algunas notas con consejos que me han servido en la vida para tener éxito.

Leer más

GIRLS CLUB

¿Quieres formar parte del Girls Club? Únete a nuestra familia donde crecemos juntas. Recibirás mis mejores tips, freebies especiales y muchas otras sorpresas!

English en