✨¡Ya puedes pagar con !✨ – compra a crédito y sin tarjeta

Tengo que...

on August 17, 2022

Todos crecemos escuchando que tenemos que lograr tal cosa a tal edad y sino lo hacemos quiere decir que NO seguimos el “ciclo natural de la vida”.

Se supone que a los 18 años, TENEMOS que saber a qué nos queremos dedicar el resto de nuestra vida y si no lo sabemos nos juzgan: NOS DICEN ¿cómo? ¿cómo que no sabes?

La verdad aplaudo a las personas que lograron saber a sus 18 años a qué se querían dedicar el resto de su vida. ¡Wow! A mí me juzgaron por no saber. ¿Por qué TENÍA QUE SABER? ¿cómo iba a saber? ¡Tenía sólo 18 años!

Después de estudiar algo se supone que TIENES que encontrar trabajo… TIENES, porque sino: FRACASASTE o NO BUSCASTE BIEN…

Después de eso TIENES que aspirar a abrir tu propio NEGOCIO o crecer en tu puesto… sino pues: no tiene hambre o metas altas

TIENES que casarte, ¿por qué? Pues porque es LO QUE SIGUE PARA SER PLENO según el CICLO NATURAL DE LA VIDA, y después TIENES QUE TENER HIJOS… y si para los 30 no TIENES casa propia …. Uyyyy no pues ¡no has hecho NADA DE TU VIDA!

Tienes, tienes …. Esos TIENES que no sé en qué libro se escribieron, pero ¡ah cómo nos los aprendimos! Creo es el unico libro que recordamos y lo queremos seguir como BIBLIA!

¿Qué pasa con los que nuestra historia o nuestras propias decisiones nos han hecho NO SEGUIR EL CICLO QUE PARA MUCHOS ES NATURAL? ¡No pasa nada!

Ya que solo cada uno de nosotros sabemos y podemos decidir cuál debe ser el CICLO DE NUESTRA VIDA …. Te aseguro que no por no llevarla como en ese famoso libro de reglas que creamos en en nuestra cabeza de “TIENES QUE”...hemos fracasado.

Es normal a veces no saber qué quieres estudiar. Es normal cambiar de rumbo, es normal también querer hacer las cosas de manera diferente.

Lo importante es que hagas lo que TÚ QUIERAS porque así lo decidiste, no lo que los demás te dicen que TIENES QUE HACER.

Yo alguna vez hice lo que TENÍA QUE HACER, porque pensaba que era lo correcto y que  si no lo hacía FRACASARÍA. Y claro, eso era lo correcto … pero para alguien más, no para mí. Lo cierto es que NO ERA LO QUE YO QUERÍA y me atormentaba crecer y ver que todo mi alrededor seguia los TIENES… y yo queria lo DIFICIL.

Tuve que tener paciencia para descifrar qué quería HACER YO, lo mas dificil fue quitarme el miedo de decir que lo único que sabía en mi vida a los 24 años era que no quería seguir “lo normal”. Cambié muchas veces de carrera, de rumbo, de trabajo, me desesperé y muchas veces me conformé, otras tantas me di por vencida… Y ES NORMAL, eso es LO NORMAL, y me pregunto y les pregunto a todas esas personas que siempre supieron lo que quisieron de su vida, ¿realmente lo querían? ¿O era lo que tenían que hacer?

Yo con orgullo digo que ME TARDÉ (según los estándares de la sociedad), pero que gracias a no saber lo que quería, descubrí muchas habilidades que hay en mí, Descubrí que nunca es tarde para cambiar de rumbo e intentar nuevas cosas, que la comodidad me incomoda, que conformarme no es una opción, que no quiero tener una vida “perfecta”, que quiero hacer lo difícil, quiero quiero quiero hacer tanto y no TENGO que hacer nada, mas que QUERER!

Estoy segura que muchos que me leen se sienten como yo me senti: perdidos, teniendo y no queriendo.

Hoy te digo yo deje de TENER Y EMPECE A QUERER y nunca es tarde para querer porque simplemente hasta en el amor es mejor QUERER A TENER… porque al final de esta vida nos vamos con lo que quisimos Nunca con lo que tuvimos.

Dejemos de obsesionarnos con tener y empecemos a querer y respetar nuestro ciclo “ perfecto y anormal” de la vida.

 

English en